Comenzar algo siempre es duro, sobre todo cuando no estas acostumbrado a comenzar nada.
Así que para mi comenzar este blog supone mucho mas que un gran reto, psicológico sobre todo.
Si ponemos en google obesidad, podemos cansarnos de leer los mismos significados técnicos que nos enseñan, pero la verdad, los que sufrimos de obesidad, puede que la mayoría no se de cuenta, no lo acepte etc... pero ya sabemos lo que significa, ya sabemos lo que implica, ya sabemos lo que pasa, por supuesto el apartado de imágenes de google no ayuda.
Una vez sabemos los problemas que puede ocasionar la obesidad al corazón, no necesitamos que nos vuelvan a explicar dichos problemas, necesitamos que nos hablen desde el corazón.
Con mi experiencia personal, considero la obesidad como una enfermedad que no solo es física si no también psicológica, y podría lanzarme al agua de cabeza y vaciar la piscina incluso, pero me atrevería a añadir, que es un problema psicológico mas que físico, pero iré avanzando sobre esto más adelante, no quiero explotar ahora.
Este blog no va a ser un sitio mas donde enseñar dietas, no, porque yo también he sufrido el ir dieta tras dieta desmoralizandome y engordando lo perdido, necesitamos algo más.
El dar este gran paso para mi y crear este blog me ayudará a afrontar lo que hasta ahora no he querido ver, y espero que las personas que se encuentren en mi misma situación, también puedan contar conmigo, que encuentren este lugar y que se sientan agusto de expresarse porque si algo he comprendido, es que el primer paso para abrir lo ojos es conseguir expresarse.
Sí, soy una chica de 22 años que sufre de una gran obesidad y...
Sí.
¡¡Estoy empezando a luchar por mi misma!!
Nos leemos en la siguiente entrada.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario